Usted está aquí: Noticias

Trovideo ultima la producción de “El Chófer”

 

El cortometraje, cuyo rodaje se ha prolongado durante cuatro días y en el que ha participado un equipo de 25 personas, ha sido una de las obras audiovisuales beneficiarias de las ayudas de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura para el presente año.

 

“Se trata de una historia urbana muy en relación con la situación económica y social por la que atraviesa nuestro país”. El director de “El Chófer”, Rubén Prieto, no ha querido desvelar más acerca del argumento de la nueva producción de Trovideo e insta a esperar hasta el próximo mes de noviembre, fecha en la que se prevé pueda estrenarse, para que el público pueda descubrir qué ocurre con César, personaje principal en cuya piel se ha metido el extremeño Simón Ferrero.¡

El actor, conocido por ser una de las caras habituales de la escena audiovisual de la Región, comparte reparto con Elena Sánchez y Olga Lozano. Ellos han formado parte de un equipo de grabación en el que han participado más de 25 personas y para el cual se ha contado con las mejores cámaras HD del mercado. Con ellas se rodó, entre otros films, la superproducción de Peter Jackson “El Hobbit”.

Según Prieto, “ha sido una experiencia maravillosa poder trabajar con un equipo de profesionales tan bien coordinado”. El también autor del guión se encuentra ahora en plena fase de montaje y postproducción. “Ya me encuentro más tranquilo y relajado tras pasar la fase de producción, que implica más recursos, y en la que cualquier error puede ser fatal”, añade.

La intención, tanto del director como de Trovideo, es presentar “El Chófer” a todos los festivales de Extremadura y, a ser posible, moverlo fuera de la Región. “Me encuentro muy satisfecho con el resultado y quiero compartirlo con todo el público y los aficionados al buen cine”, señala el director.

Dept. Comunicación

Trovideo S.A

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok