Usted está aquí: Noticias

“Tu Empleo” regresa a la parrilla de Canal Extremadura el 10 de septiembre

Tu Empleo”, el programa decano de Canal Extremadura, regresa a la parrilla haciendo gala de su espíritu de servicio público y acercando a los extremeños las últimas novedades del mercado laboral. A partir del próximo martes, 10 de septiembre, Belén Martín y Felipe Quiñones volverán a la pantalla para abordar todos los contenidos referentes a la búsqueda activa de empleo y el emprendimiento.

De lunes a viernes, a las 14.45 horas, los reporteros del programa recorrerán la región buscando aquellas historias y testimonios que reflejen que con voluntad, esfuerzo y formación encontrar trabajo y hacer realidad los sueños es posible.

La piedra angular del espacio son las videofertas: son los propios empresarios extremeños quienes ofrecen trabajo. Durante la pasada temporada, “Tu Empleo” llegó a emitir más de mil de estas píldoras, las cuales pueden consultarse igualmente en el portal de Canal Extremadura, en www.canalextremadura.es/tv/programas/tu-empleo. Igualmente, los empleadores pueden publicar sus ofertas, de forma gratuita, a través del mismo enlace.

El afán del programa por llegar al mayor público posible se hace latente en su formato accesible. Dispone de subtítulos y, en su redifusión nocturna, un intérprete en lengua de signos acerca los contenidos a las personas con problemas de audición.

Además, para quienes no puedan ver el programa diariamente, todas las ofertas emitidas a lo largo de la semana se repiten en un microespacio de alrededor de diez minutos  que se emite los sábados por la mañana.

Y en sintonía con ese nuevo fenómeno que se conoce como televisión social, “Tu Empleo” dispone de perfiles públicos en las principales redes sociales. Puedes seguirles y continuar informándote con ellos en Twitter (@tuempleo_cex), Facebook (Facebook.com/tuempleocex) y Linkedin (es.linkedin.com/in/tuempleo).

A partir del próximo martes, 10 de septiembre, de lunes a viernes a las 14,45 horas, en Canal Extremadura, “Tu Empleo”: misión de servicio público.

 

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok